En Noticias

Las gafas son ya un accesorio más en nuestro día a día, especialmente las de sol, ya que no solo nos protegen sino que además determinan nuestro look. Hay infinidad de estilos de gafas, tanto graduadas como de sol, que se pueden combinar con toda la clase de outfits.

Carné Xove, DescuentosEn Döce Ópticos cuidamos de ti, de tu salud visual y de tu estilo, y nos gusta hacerlo a los mejores precios. Por eso ahora que se acerca el verano puedes ir a la última con esas gafas de sol que tanto te gustan y beneficiarte de un 15 % de descuento.
Además si quieres cambiar de look también en tu día a día, y renovar tus gafas de ver, sea cual sea la graduación o montura, tienes un 20 % de descuento en todas nuestras marcas. Hay innumerables modelos de gafas, monturas y materiales que puedes elegir. No olvides que en Döce Ópticos trabajamos con los mejores fabricantes: Gucci, Etnia, Guess, Gigi Barcelona etc. ¿Cómo hacerlo? Si tienes entre 12 y 30 años y tienes el Carné Xove, preséntalo en nuestra tienda y disfruta de estos descuentos (no aplicables a productos ya rebajados o de precio cerrado).

Carné Xove

El Carné Xove permite a sus usuarios disfrutar de descuentos y ventajas en sus entidades colaboradoras en Galicia, el resto de comunidades autónomas y en los 40 países europeos adheridos al programa Carné Xove. Si tienes entre 12 y 30 años y todavía no tienes tu carné, infórmate sobre cómo conseguirlo en la página de xuventude. Puedes solicitar más información también en los espazos xoves, en el centro coordinador de información xuvenil y en los servicios de xuventude, en los que te pueden también validar el carné.

Recuerda que en Döce Ópticos te ofrecemos servicios de optometría, revisiones visuales, pruebas de lentes de contacto, orto-k y de medida de presión ocular. Además, también puedes hacerte tus revisiones auditivas en nuestro departamento de audiología. Pide cita para cualquiera de nuestros servicios a través de la web. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 986 600 437 o nuestro email tui@doceopticos.com o ecoaudio@doceopticos.com.

Empiece a escribir y presione enter para buscar