CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todas las compras que se realicen en https://www.doceopticostui.com (en adelante LA WEB) están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas pueden ser ventas en directo, o a distancia para determinados productos sanitarios por lo que el comprador deberá ir personalmente al establecimiento a recogerlo en esos casos como marca la legislación española en la materia.

PRECIOS

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo actual vigente (actualmente el 21% o 10%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España. La contratación de los servicios y productos ofertados por BINOCULA S.L en esta web es siempre no presencial. En cumplimiento de la legislación vigente ciertas promociones y productos y/o servicios que BINOCULA S.L recoge en la web y que puedan abonarse por ella solo tendrán validez en tanto en cuanto se acuda a recogerlos a Doce Ópticos Tui para formalizar y perfeccionar la adquisición, garantizando  el cumplimiento estricto de las leyes sanitarias que rigen algunos productos a la venta en la web como son monturas de graduado, lentes oftálmicas, lentes de contacto,  audífonos, etc.

SISTEMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago aplazado.  Se aceptan las tarjetas financieras de débito y crédito: VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners. No obstante, si prefiere no introducir los datos de su tarjeta on-line puede contactar con nosotros y realizar la compra telefónicamente. Tel.: 986600437 Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, (los 3 dígitos que está en la parte trasera de la tarjeta) Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. El importe del pedido, más los gastos de financiación en su caso, se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y BINOCULA S.L. podrá ejercer acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Podrá pagar de manera rápida y segura de su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con https://www.doceopticostui.com

POLITICA DE CANCELACIONES

BINOCULA S.L no admite la devolución de ningún servicio contratado a través de la web exceptuando que sea por motivos de defectos de fabricación o en cumplimiento de la ley vigente que lo obligue. En este exclusivo y último caso, BINOCULA S.L. reembolsará al cliente que así lo solicite personalmente en el establecimiento físico en el plazo de 15 días hábiles desde su devolución, el importe total del producto previo adquirido y abonado en su totalidad incluido IVA.

SERVICIO POSTVENTA

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 986600437

E-mail: tui@doceopticos.com

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la ciudad de Tui (Pontevedra).

PLAZO Y VALIDEZ DE LA OFERTA

El precio indicado es el producto corresponde al P.V.P. (precio venta público). Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Tras la confirmación del abono del producto y/o servicio, se envía un email al comprador en el que se especifican claramente las fechas de disfrute del servicio y/o obligatoriedad legal de recogida del producto en tienda y el contenido de cualquiera de los anteriores, el pago realizado y, en su caso el aplazado, los plazos de devolución y de disfrute del producto elegido.

OTROS

En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de BINOCULA S.L., se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.

Empiece a escribir y presione enter para buscar