En Noticias

Desde nuestra óptica siempre sabemos que la elección de las gafas de sol correctas es crucial. La gran variedad de modelos, marcas y cristales puede acabar siendo un dolor de cabeza a la hora de escoger cual es el modelo adecuado para ti, por eso desde Döce Ópticos queremos arrojar un poco de luz solar sobre este asunto 😉

Pero antes de conocer las tendencias para este verano es importante tratar un tema que siempre surge cuando hablamos de gafas de sol, ¿polarizadas o no polarizadas?. Desde nuestro punto de vista, contar con lentes de este tipo son todo ventajas, producen unos colores más vivos, menor cantidad de reflejos en ciertas superficies y otorgan la protección más alta frente a los rayos UV. Si quieres conocer más sobre este tipo de lentes te dejamos un artículo en nuestro blog en el que tratamos su uso en tus próximas gafas de sol.

Ahora que ya tenemos un poco más claras las ventajas de contar con lentes polarizadas, vamos a echar un vistazo a cinco tendencias en gafas de sol para que puedas pasarte por nuestra óptica siendo todo un experto o experta en la materia. 

Gafas de Acetato: este material que proviene del mundo textil es el ideal para la construcción de gafas ligeras, realmente recomendables para moverte todo el día sin notar el peso de la montura sobre el dorso de la nariz. La ligereza va en este caso acompañada de una variedad casi infinita de combinaciones e interpretaciones artísticas, ya que el acetato es un material que se puede moldear y trabajar con facilidad. Desde Döce Ópticos te recomendamos los modelos de Yves Sant Laurent en tonos oscuros, todo un acierto en tema de diseño.  

gafas de sol
óptica

Modelo Aviador: unas gafas casi legendarias, originales de la reconocida marca Ray-Ban que las diseñó para ser usadas por los pilotos de aviones en la Segunda Guerra Mundial. Desde el momento de su lanzamiento se convirtieron en un must have de todo amante de la adrenalina. Su diseño, reconocible al primer golpe de vista las convierte en tendencia verano tras verano. ¡Nunca fallan! 

Montura redondeada: si eres amante de los Beatles seguro que te suena este estilo de gafas. La montura usada por John Lennon vuelve a estar de moda, es la opción perfecta para las personas que tengan unos rasgos faciales marcados, ya que con la forma redondeada se consigue un efecto armónico en el rostro. Si crees que estas pueden ser tus gafas de sol ideales te recomendamos que consideres los modelos de Carolina Herrera con monturas realizadas en metal y tonos cobre. 

óptica
óptica

Gafas Cat Eye:la mirada más femenina”, este podría ser el lema de estas gafas. Una montura que se puso de moda en la década de los 50 gracias al cine y que ha realzado la mirada de actrices de la talla de Grace Kelly. Desde nuestra óptica nos parece la elección perfecta en color negro para dar un toque elegante y misterioso. 

Gafas Square: otro clásico de Ray-Ban que estamos seguros va a triunfar este verano 2021 es el modelo Square II, o también conocido como “Square 1973” que se encuentra dentro de la colección I-Shape de la reconocida marca estadounidense. Unas gafas de sol con formas geométricas ideales para personas que tienen una cara redonda, ya que consiguen  alargar el rostro visualmente.

óptica
óptica

Formas poligonales: si quieres apostar por una imagen muy actual, tendencia tanto en vista como en sol, acertarás con modelos como este de GIGI Studios.

Con estas recomendaciones estamos seguros de que vas a tener mucho más fácil escoger las gafas de sol que mejor te quedan. Te recomendamos que nos hagas una visita a Döce Ópticos para que puedas probarte las gafas que más te gusten y así decidir cual te queda mejor. Nosotros estaremos encantados de recibirte, aconsejarte y responder todas las dudas que puedas tener. ¡Te esperamos!  

Empiece a escribir y presione enter para buscar