En Actualidad

¡Ya hemos aterrizado! ¿Preparados para todas las novedades y curiosidades que hemos preparado para vosotros? En Doce Ópticos Tui vamos más allá en esta nueva etapa…. Os presentamos nuestra nueva web llena de funcionalidades para vosotros! Os damos 9 motivos para ser parte de #doceopticostui :

· RESERVA TU CITA:  En un solo clic podrás reservar tu cita, elegir si es para Optometría (visión) o Audiología (audición) y el día y la hora que mejor te convenga. Nosotros te lo confirmamos y listo!

· PIDE TUS LENTILLAS: Ya no es necesario que te pases por la óptica ni que nos llames, cubre tu nombre y apellidos y nosotros te las encargamos. Te avisaremos en cuanto estén en la óptica. Si quieres que te las enviemos a domicilio, ¡solo tienes que decirlo!

· TIENDA ONLINE: ¡Las novedades más novedosas del mercado! Pondremos en nuestra tienda online todos los meses nuestras gafas o productos que acaban de llegar. ¿Quieres ir a la última? Tu tienda online con sólo novedades. ¡Cómpralas o resérvalas directamente!

· PIDE LA MONTURA QUE QUIERAS: Sabemos que no lo tenemos todo, pero ¡sí podemos conseguirlo! Hemos preparado un apartado para que nos des los datos de lo que estás buscando y nosotros lo encontramos. Adjunta si quieres una foto ¡hemos dejado el hueco!

· TRABAJA CON NOSOTROS: Aumentar y mejorar nuestro equipo es fundamental para mantener nuestros estándares de calidad, ¿sabes de alguien que se quiera subir a nuestro carro? En este apartado se puede adjuntar directamente el CV en un clic.

· ACUERDOS DE COLABORACIÓN: Si tú cuidas de los tuyos, nosotros también queremos cuidarlos. Revisa todo el listado de los acuerdos que tenemos con las distintas asociaciones y empresas. Si quieres formar parte, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

· CITA CON LA SEGURIDAD SOCIAL: Somos centro concertado con la Seguridad Social, por lo que puedes venir a revisarte la visión con el volante del médico de cabecera. Cuando terminemos la revisión, si quieres te ayudamos a pedir cita de nuevo con tu médico para que te atiendan cuanto antes.

· EMPRESAS: Hemos creado nuestro soporte a empresas que quieran hacer revisiones a sus empleados, a los alumnos de colegios, a residencias de mayores,… Incluso, si tienes que pasar normativas como la UNE o ISO, hacemos las revisiones de tu personal, tanto de visión como audición. Ahorra costes en la empresa con nuestro #servicioempresas

· REDES SOCIALES: Aquí estamos desde hace tiempo, pero nos hemos reinventado ¡Síguenos! Y estate al día del mundo de la óptica, de la audición y de las novedades en la moda de las gafas. Facebook / Instagram

· BLOG: Un espacio lleno de noticias y consejos interesantes. Te damos voz a ti también si quieres escribirnos sobre algo de mundo de la visión y la audición.

Nos encanta avanzar y trabajar para ofreceros lo más cómodo y mejor. ¿Nos falta algo? Tenéis vía libre para comentárnoslo. ¡Arrancamos!

Empiece a escribir y presione enter para buscar